Up-us.info – Tequeños y pastelitos. PASTELITOS VENEZOLANOS, Masa y Preparación, deliciosos. Se hace un hueco en el centro y se agregan allí los huevos, la mantequilla y el azúcar.. Fabricación y Comercialización de Tequeños, Pastelitos, Tequeyoyos, Papitas y Mandocas en Buenos Aires, Argentina.

Con salsa tártara a lo zuliano. Si hay algo que no falta en el desayuno de los habitantes de Maracaibo (Estado Zulia – Venezuela) son los pastelitos y tequeños. Hoy lejos de esa hermosa y con gran nostalgia decidí hacerlos para desayunar y para compartirlo con ustedes. You can have Tequeños y pastelitos using 7 ingredients and 4 steps. Here is how you cook that.

Ingredients of Tequeños y pastelitos

  1. Prepare 2 of huevos (amarillas).
  2. Prepare 100 g of mantequilla (ambiente).
  3. Prepare 500 g of harina todo uso.
  4. Prepare 210 ml of leche.
  5. Prepare 10 g of polvo de hornear.
  6. You need 10 g of sal.
  7. You need of Queso blanco duro (cortados en tiras de 6 cm largo x 1 cm x 1 cm de ancho).

Fabulosa receta para Masa de trigo para pastelitos y/o tequeños. En principio se les denominó enrolladitos de queso y a partir de la década. Por último, dejar reposar la masa para tequeños durante veinte minutos antes de formar los tequeños. Como verás es muy fácil preparar esta receta.

Tequeños y pastelitos step by step

  1. Procedimiento: amasar la harina, sal y mantequilla, mezclarla leche con las amarillas y agregarlas a la harina ya amasada con la mantequilla, se amasa y se deja reposar por 10minutos y luego se continúa con el rodillo y se hace un rectángulo y se hacen 8 dobleces y estos siempre hacia un solo lado. Luego se estira y se corta una tira de la masa 3 1/2 del largo del queso y el ancho 1 1/2 de manera q podamos enrollar el queso con la cinta de la masa..
  2. Luego q cortamos la tira la mojamos con un poco de agua con una brocha o con el dedo y procedemos a enrollar el queso y formar los Tequeños siempre tapando bien los extremos y luego freímos..
  3. Esta misma masa podemos usarla para hacer pastelitos con rellenos de queso, carnes, pollos..
  4. Nota: Si los vas a freír viniendo del freezer debes dejarlos reposar 10 minutos..

En la receta de tequeños de queso y guayaba te explicamos cómo rellenarlos sin complicaciones. Y si quieres aprender a preparar la masa sin gluten, consulta esta guía. Ver más ideas sobre Deditos de queso, Disenos de unas, Tequeños receta. Mar Y Tierra Fine Peruvian Seafood.. Los Pastelitos ricos pasapalo para Zulliano con la rica masa de los tequeños y variedad de rellenos, los pastelitos son redondos con mucho sabor Tequeños Y Pastelitos Venezolanos, Otros Servicios en Otros.

LEAVE A REPLY